top of page

PARANAENSE DIÓ EL BATACAZO DE VISITANTE

Foto del escritor: pasiondeportivaok2pasiondeportivaok2

Los goles para el conjunto Brasilero los hicieron David Terans y Pedro Rocha. Mientras que único tanto del equipo local lo convirtió Agustín Álvarez Martínez.


El conjunto visitante no hizo mérito pero igualmente se llevó el primer partido.


Finalizaron los primeros 90 minutos de la Semifinal de la Copa Sudamericana. Un partido donde el conjunto dirigido por Mauricio Larriera fue superior en gran parte del partido, pero su rival supo aprovechar las situaciones que se les presentaron, y así, sacar ventaja de un gol.


El encuentro comenzó con un gol muy tempranero. Tan solo iban 2’, cuando luego de una serie de errores de Peñarol, llegó el 1 a 0 a favor de Los Rubro-Negros. El mismo lo convirtió David Terans, que luego de recibir un centro, el cual fue desviado por uno de sus compañeros, pudo soltar una chilena que dejaría boquiabiertos a todos los espectadores, y mismo al arquero Kevin Dawson, que nada pudo hacer para evitar que el balón ingrese al arco.


El delantero uruguayo, rápidamente hizo el gesto pidiendo disculpas, por su cercano pasado en el club.


Los minutos posteriores al primer gol del equipo brasilero, los carboneros, intentaron por medio de varis jugadas convertir lo que sería el gol del empate. Tuvieron varias oportunidades para hacerlo, pero no lograban concretarlas como debían. Hasta los 21 minutos del primer tiempo, que tras un gran centro de Fernando Torres, y el gran control de Agustín Álvarez,, pudo definir en el segundo intento y marcar el 1 a 1.


El segundo tiempo comenzó con ataques prometedores de ambos equipos, pero ninguno pudo finalizar la jugada con un gol. A pesar de que el conjunto local parecía tener más control de la pelota, Paranaense logró ejecutar más rápido y con mayor superioridad numérica los ataques. Lo que no fue para nada aprovechado por loa Manyas a la hora de realizar los contraataques.


Finalmente, luego de ese ida y vuelta que se fue estancando un poco al pasar los minutos, llegó el tercer gol de la noche, y fue para el equipo brasilero. A los 68’, Marcinho ejecutó un tiro libre que fue destinado al área rival, el mismo fue despejado por Gary Kagelmacher, y quien aprovechó ese rebote fue Pedro Rocha, lanzando un bombazo con la diestra desde fuera del área. Una pelota imposible de atajar para el arquero uruguayo.


La vuelta del partido se jugará el próximo jueves 30 de Septiembre a las 21:30, en el Estadio Arena da Baixada, ubicado en Curitiba. Los aurinegros deberán prepararse mentalmente para dar vuelta una serie en Brasil, con todo lo que esto conlleva.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

댓글


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2021 por Pasion Deportiva. Creada con Wix.com

bottom of page