Independiente Rivadavia empató 0 a 0 contra Villa Dálmine en el Bautista Gargantini.
A los 7 minutos la Lepra pisó con el peligro el campo rival, luego de una jugada colectiva muy bien encaminada, pero en el momento del remate, el arquero del equipo visitante se encontraba atento y pudo retener el balón.
Ya pasada la mitad de la primera parte, vuelve asustar Independiente Rivadavia con un remate de Endrizzi, nuevamente se acercaba el equipo local.
Floja defensa de Villa Dálmine. En el último cuarto de hora del primer tiempo, el equipo de Gabriel Gómez llegó al arco rival en varias ocasiones, asustaba con cada remate el Azul, solo le faltaba dar la puntada final del gol.
Habían armado una jugada estupenda, desde mitad de cancha, hasta el área chica, el delantero Leproso, Ambrogio no pudo controlar bien el balón y de esta manera no definió de manera certera.
El primer tiempo encontró al equipo local muy bien parado, casi sin fisuras, el Azul era eficaz a la hora de atacar.
Buen juego colectivo del equipo Azul, que aprovechaba cada error defensivo del equipo de Campana
El elenco visitante debía corregir los desacoples en defensa.
El equipo local buscó aprovechar los espacios libres para incomodar al arquero Violeta.
Arrancaba la segunda mitad, a los 4 después de una mala salida en defensa, el mediocampista de la Lepra, Turraca, casi convierte en contra, el mediocampista envió la pelota al córner por arriba de los tres palos.
Se aproximaba con peligro el Campanero.
Luego de ese error defensivo, Independiente Rivadavia, se recuperó rápidamente.
A los 8 minutos, situación de peligro del Azul, córner, centro al área, el arquero nuevamente del Violeta; Sosa, mandó el balón por arriba del travesaño.
El Azul encontró respuestas en ataques por la vía de la pelota parada.
El Violeta buscó presionar bien arriba al rival y atacarlo de contra, se paró mejor en defensa el equipo de Campana.
El partido se tornaba ida y vuelta en el final.
A los 31 minutos, el visitante pisó el área Azul, pelotazo al arco, que rozó el palo derecho de, De Olivera.
Una jugada similar sucedió a los 41 minutos, pero esta vez el balón se fue rozando el palo izquierdo.
Las dos más claras del partido las tuvo Villa Dálmine, al que se lo veía con mas energía que su rival.
A Villa Dálmine cómo Independiente Rivadavia le faltó efectivad en ataque para llegar al gol.
No fue bueno el cierre de los equipos en el final del encuentro, fue un empate que líneas en generales fue apático y aburrido.
Con este resultado Independiente Rivadavia quedó octavo en la tabla de posiciones, por su parte Villa Dálmine trigésimo segundo.
El siguiente encuentro para el equipo local, será contra Almirante Brown el 21 de agosto en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento.
Por su parte el visitante, recibirá a Ferro, en el Estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.
Síntesis
Independiente Rivadavia (0): Jorge De Olivera; Agustín Verdugo, Valentín Perales, Mauro Maidana, Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Hernán Ruben, Lucas Ambroggio; Franco Coronel, Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.
Villa Dálmine (0): Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Gino Olguín, Matías Molina, Nicolás González; Ezequiel D´Angelo, Federico Haberkorn.
DT: José Martínez.
Sustituciones:
ST: Fernando Luna por Rubén Hernán (IR); 16’ Juan Freytes por Franco Coronel, Eladio Ramos por Agustín Verdugo (IR); 24’ Ezequiel D´Angelo por Francisco Nouet, Nadir Zeineddin por Francisco Haberkorn (VD); 32’ Valentín Albano por José González; 35’ Francisco Galván por Pablo Palacio, Marcos Sosa por Emiliano Endrizzi (IR); 45’ Federico Martínez por Francisco Molina
Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Adrián Franklin.
Commentaires