El jugador argentino finalmente decidió su futuro y se convertirá en nuevo refuerzo de la Roma de Mourinho para las próximas tres temporadas, luego de no renovar su vínculo con la Juventus.
“La Joya” ya aterrizó en Portugal para realizarse los exámenes médicos, firmar su contrato, conocer a sus nuevos compañeros y estar a disposición de José Mourinho, quien fue clave en la negociación ya que se comunicó con Paulo para convencerlo de jugar en la capital italiana.
La Roma terminó la pasada temporada en la sexta ubicación en la Serie A y además consiguió conquistar la UEFA Conference League que le dió el boleto para disputar la UEFA Europa League la campaña siguiente.
Luego de siete temporadas con la Juventus, el astro argentino obtuvo 12 títulos y gritó 115 goles, pero por motivos contractuales tuvo que abandonar el conjunto de Turín.
Claramente, el objetivo del jugador argentino es sumar minutos en su nuevo equipo y ganarse un lugar en la convocatoria para el próximo mundial que se realizará en Qatar este mismo año y decidió mudarse a la Roma pesé a tener otras ofertas arriba de la mesa.
Comentários