Racing empató 0-0 frente a Boca en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 13 de la Liga Profesional.
Un partido que ya en el comienzo tuvo un recibimiento importante por parte de la hincha racinguista hacia sus jugadores.
El primer tiempo fue el imponente, en donde La Academia, generó las ocasiones mas claras de gol y no dejando muchas opciones a Boca, que justamente, no se encontraba en el partido.
Lo rescatable del equipo que dirige Ibarra fue un disparo de Benedetto que se fue muy cerca del palo derecho del arco de Arias.
Luego en el segundo tiempo, los comandados por Gago, seguían con su fiel estilo. Pero esta vez Boca se animaba más.
A partir de los quince minutos, fue un partido de igual a igual. El ingreso de Langoni y Vázquez fueron claves para el cambio de juego del Xeneize.
En los últimos tramos del partido, los azules y oro generaban más y preocupaban a la defensa del equipo de Avellaneda.
Y como venimos con los partidos anteriores, el protagonista fue el VAR. Último minuto del juego, Luis Advincula lanza un centro al área y quienes van a disputar son Villa y Gómez.
En la caída por esa lucha por la pelota, sucede una polémica mano por parte del jugador celeste y blanco que luego Rapallini iria hacia el VAR, para verificar qué sucedió en él área.
La última jugada del partido. El árbitro, lo ve, analiza y da como resultado el final del encuentro. Polémica decisión y empate en el Cilindro de Avellaneda.
Con este resultado el Xeneize se posiciona en el puesto 11, mientras que La Academia en el sexto lugar del campeonato.
El próximo rival del equipo de La Rivera será Rosario Central este miércoles a las 21:30, y por el lado del cuadro que dirige Fernando Gago se enfrentará a Banfield el jueves a las 21:30.
Comments