Un partido parejo, donde a diferencia del Barcelona SC, el Flamengo, supo concretar las jugadas de gol. Bruno Enrique fue el autor de los dos tantos para el equipo brasileño. Ahora deberá enfrentar en la final a Palmeiras, el partido se llevará a cabo el 27 de Noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.
El encuentro entre el Barcelona SC y Flamengo, que se disputó ayer a las 21:30 en el Estadio Monumental Banco Pichincha, finalizó con la victoria del visitante por 2 a 0. El resultado global de esta serie fue 4 a 0, ya que en Brasil, los Rojinegros habían conseguido imponerse por el mismo resultado.
El partido comenzaba con ataques prometedores de ambos equipos. A los 9’ del primer tiempo, el Flamengo se vio obligado a efectuar su primer cambio, tras salir lesionado del campo de juego, David Luiz.
Los minutos posteriores continuaron igualados, con poco juego y algunas ocasiones de gol para ambos lados. Y a los 17’ llegó el primer gol del partido. Luego de un pase de Everton Ribeiro al delantero Bruno Enrique, quien recibió solo como consecuencia de una desconcentración de la defensa del equipo rival, éste logró con gran facilidad, gambetear al arquero y definir con mucha soltura.
Los siguientes minutos al primer tanto del partido fueron brillantes. Ambos equipos comenzaron a atacar con agresividad. A los 19’ Mario Pineida efectuaba un fuerte bombazo, que era atajado por Diego Alves, y la jugada consecuente a la misma, Andreas realizaba un fuerte remate que pegaría en el palo derecho del argentino Javier Burrai.
A los 22’ Leandro Martínez se erró un gol bajo el arco, con el arquero ya derrotado tras tapar un fuerte disparo en la jugada anterior. Y a los 28’ del primer tiempo, el argentino perdería nuevamente, una oportunidad increíble para empatar el partido. Durante los minutos restantes de los primeros 45 minutos, el conjunto ecuatoriano no logró concretar ninguna de las jugadas peligrosas que ocasionaron.
A los 5’ del segundo tiempo, el conjunto de Renato Portaluppi, consiguió el segundo gol de la victoria. Tras una corrida de Everton Ribeiro por la banda, éste le entregó un pase a Bruno Enrique, que ingresaba al área sin marca y a toda velocidad, lo que le facilitó convertir el último gol del encuentro.
Los minutos restantes de la segunda mitad, no fueron muy divertidos. A pesar de las llegadas de ambos equipos al área rival, ninguna estuvo cerca de asustar a los contrincantes, ni de alterar el marcador.
Comments