El delantero uruguayo marcó 4 goles en la victoria del Liverpool por 5-0 sobre el Leipzig en un duelo amistoso de pretemporada en tan solo 45 minutos que estuvo en cancha.
El jugador de 23 años ya había hecho su presentación con la camiseta de los “Reds” el pasado 12/7 frente al Manchester United y el 15/7 ante el Crystal Palace, también en la gira de pretemporada en Estados Unidos, pero no logró convertir ningún gol.
Sin embargo, el charrúa convirtió un póker en su tercer partido con el Liverpool luego de haber ingresado desde el banco de suplentes para disputar el segundo tiempo.
Darwin llegó al equipo inglés hace un mes aproximadamente procedente del Benfica de Portugal por una cifra millonaria: 80 millones de euros más 20 millones en variables, lo que lo convirtió en el traspaso más caro de toda la historia del equipo portugues.
Los dirigidos por Jurgen Klopp se enfrentarán el próximo miércoles 27/7 al RB Salzburg de Austria y de esta manera ponerle punto final a su gira por EE.UU y ya concentrarse en el partido del 30/7, donde disputarán la final de la Community Shield frente al Manchester City.
Por Iñaki Guerra.
Comments