Un partido poco entretenido, donde ambos equipos igualaron 1 a 1. El gol para el conjunto de Caseros lo hizo Facundo Pereyra, mientras que para el equipo visitante lo convirtió Gonzalo Urquijo.
El encuentro que se disputó en el día de ayer, entre Estudiantes y Agropecuario, comenzó a las 15:00 en el Estadio Ciudad de Caseros. El Pincha necesitaba los puntos para escalar en la tabla de posiciones, y con éste empate, quedó a tan solo un punto del último. Por otro lado, Agropecuario, que venía de ganar 3 de los últimos 5 partidos jugados, con este punto obtenido se posicionó séptimo con 35 tantos.
El primer tiempo no tuvo ocasiones de gol claras para ninguno de los dos equipos. A los 2´ del partido, el Matador tenía una baja temprana. Se retiraba del campo de juego, Abel Peralta, luego de un fuerte choque con un jugador rival. En su lugar ingresaba Pedro Ramírez. Lo mismo le sucedió a Agropecuario a los 19´. Quien tuvo que salir fue Arnaldo González, y fue remplazado por Gonzalo Ríos.
El segundo tiempo, los dos equipos salieron a jugarlo con un poco más intensidad, y a los 54´ llegó el gol para el conjunto local. Nahuel Arena desbordó por la banda izquierda y tiró el centro, y un cabezazo confuso, obligó a Darío Sand a entregar un rebote, que terminó aprovechando Facundo Pereyra para definir con un fuerte disparo al arco y convertir el primer gol del encuentro.
El Agro, a pesar de no conseguir un buen manejo de la pelota, no se quedó con los brazos cruzados y salió a buscar el empate. Fue así, que a los 76´, luego de un fuerte pase al área, Brian Blando logró desviarla por medio de un taco, dejándosela a Gonzalo Urquijo, para que éste defina con alma de goleador y convierta el gol del empate.
Exceptuando los goles, ninguno de los dos equipos generaron jugadas de peligro en los arcos rivales, y el árbitro del partido, Lobo Medina, dio por finalizado el encuentro.
Redacción : Matias Federich
Comentarios