top of page

DOBLETE DE MESSI Y VICTORIA DEL PSG!

Foto del escritor: pasiondeportivaok2pasiondeportivaok2

El equipo de Pochettino le ganó, en un partido muy intenso, al conjunto alemán por 3-2 y se posiciona puntero en el Grupo A de la Champions League.





El inicio del primer tiempo era ida y vuelta, ambos arqueros mostraban sus virtudes. El PSG atacaba con mucha magnitud, pero le surgían problemas en la línea defensiva, que no terminaban de ser aprovechados por el elenco dirigido por Jesse Marsch.


El primer tanto del encuentro llegó a los 9’. Kylian Mbappe quedó solo frente a Will Orban en mitad de campo, pero el defensor no hizo más que acompañarlo hasta el borde del área donde lanzó un tiro al arco, imposible de atajar para Péter Gulácsi.


El delantero de los “Toros Rojos”, André Silva, estaba imparable. Probó un buen disparo a la red a los 26’, que pegó en el palo izquierdo del arquero del conjunto parisino.


Pero no se quedaría con las ganas, ya que un minuto más tarde convertiría el gol del empate. Solamente tuvo que ir al área y empujar el balón a la red, tras el exquisito pase que le había entregado Añgeliño.


Los restantes 19 minutos, más los adicionado por el árbitro, fueron poco relevantes y sin riesgo en ninguna de las dos áreas.


En el inicio de la segunda mitad el juego estaba estancado en el mediocampo. Ninguno de los dos conjuntos generaban jugadas de gol, pero la el local era quien tenía mayor posesión del balón. Pero a los 57’, el Leipzig convirtió el gol que rompería con la paridad.


El autor de éste tanto fue Nordi Mukiele, quien recibió una asistencia del lateral de nacionalidad española, Añgeliño.


El equipo de Pochettino no bajó los brazos y marcó a los 66’, el gol del empate. Tras un error de la defensa del conjunto alemán en mitad de cancha, Kylian Mbappe se quedó con la pelota y desbordó por la banda izquierda. Luego le entregó el pase a Lionel Messi, que definió, rebotó en el palo, y fue él quien empujo el balón para que ingrese a la red.


El marcador no finalizaría igualado ya que a los 73’, Kylian Mbappe recibiría un empujón dentro del área y el árbitro decidiría cobrar penal. El encargado de patearlo fue Lionel Andrés Messi, quien la picaría al centro del arco y convertiría un hermoso tanto para darle el triunfo al local.


En el segundo minuto adicionado por Marco Guida, el defensor Achraf Hakimi recibiría una grosera falta por parte de Joško Gvardiol y el árbitro nuevamente cobraría penal. Esta vez lo patearía el crack francés, que lleva la camiseta número 7.


Finalmente le pegó demasiado fuerte y la envió a un par de metros sobre el travesaño.

El encuentro finalizó con la victoria del conjunto parisino por 3 a 2. Con este resultado el conjunto que hace de local en el Parque de los Príncipes se ubica primero con 7 puntos. Mientras que el equipo alemán se posiciona en el último lugar sin ningún tanto.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2021 por Pasion Deportiva. Creada con Wix.com

bottom of page