En Jujuy, Agropecuario de Carlos Casares eliminó a Racing de la Copa Argentina y avanzó a octavos de final en donde enfrentará a Boca Juniors.
Racing arrancó mejor, con la posesión y el control del partido a los 30´ del primer tiempo, Tomas Chancalay abrió el marcador con un lindo remate de volea desde el punto penal.
El sojero mientras tanto esperaba, ¿Qué esperaba? que Racing se equivoque, y así fue. Dos pelotas que regaló la academia, fueron bien aprovechadas por Brian Blando que a los 42´ le comió la espalda a Juan Cáceres y anotó la paridad. Pero solo cuatro minutos después Racing volvió a regalar un contraataque y otra vez Brian Blando le comió la espalda esta vez a Emiliano Insúa y definió con calidad ante la salida del Chila Gómez.
En el complemento Racing se impuso, con la tenencia, el dominio y las llegadas. Tuvo mas de 5 ocasiones claras de gol pero el Arquero del sojero Williams Barlasina se vistió de Héroe y evitó que la academia revierta la historia.
Racing es protagonista, juega bien, seduce y se impone pero no define. La definición en los partidos importantes no aparece y eso preocupa a Fernando Gago.
Racing en menos de 2 meses se quedó sin la Copa de la Liga, sin Clasificar a la copa Sudamericana y sin avanzar de fase en la Copa Argentina.
Comments